Body

el primer festival internacional de deportes y fitness en México

Así como lo lees, llega a nuestro país el primer evento ‘one stop shop’ dedicado en su totalidad a los apasionados del deporte, a los entusiastas de realizar actividades físicas que los ponen a prueba. También está dirigido a los aficionados que siguen la trayectoria de deportistas top, ya que podrán convivir con el talento invitado, checa nada más quiénes estarán.

Nos queda claro que los organizadores de Heat Mx no minimizan en la calidad de evento que quieren presentar: además de ser un festival que marcará un parteaguas en el mundo deportivo y fitness en nuestro país, buscan que como asistente tengas una experiencia sin igual con las diferentes actividades y servicios que estarán a tu alcance.

Por un lado, te recomiendan acudir con ropa cómoda para activarte con las siguientes disciplinas: Fitness, Boxing, Body Building, Basketball, Football, Running, Cycling, Soccer, Baseball, ejercicios outdoors. Toma en cuenta que las inscripciones a cada una se realizarán dentro del festival, que se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex CDMX, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

¿Te gusta romper tus récords, ser el mejor en lo que haces? 
Este llamado es para ti. Se trata de Conquer Heat Mx, una dinámica que integra las últimas de entrenamiento en un mismo reto. Así que si quieres participar será mejor que no bajes la guardia y continúes con tu entrenamiento porque tendrás que completar todas las estaciones.

Un evento basado 100% en experiencias… 
entre estas incluye la de convivir con los talentos invitados, ¡como Scottie Pippen, Horacio Llamas, el primer mexicano en la NBA y Hines Ward, dos veces campeón Super Bowl y MVP Super Bowl XL!

Marcas y productos líderes
Igualmente, encontrarán servicios de venta de ropa deportiva, dispositivos y objetos de tecnología para deportistas, nutrición, equipamiento, educación y la presencia de gimnasios y clubes deportivos.

Esta es una excelente ocasión para tener sesiones de práctica del ejercicio que te llama la atención, de conocer a fondo los productos que necesitas para optimizar tus entrenamientos y claro, de conocer a los deportistas que han dejado huella en sus respectivas destrezas. Adquiere tus boletos a través de la plataforma de Boletia y aparta tu lugar, ya.


Source link
Show More

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!